DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF José Mari: "Es un poco raro no poder estar con los compañeros"

  • El roteño dice que "hay que tener tranquilidad y darle al cuerpo el tiempo que necesita"

José Mari, en la Ciudad Deportiva de El Rosal. José Mari, en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

José Mari, en la Ciudad Deportiva de El Rosal. / Cádiz CF

José Mari, futbolista del Cádiz CF, realizó declaraciones en la Ciudad Deportiva de El Rosal el lunes 11 de mayo en el inicio de una semana clave para alcanzar el tono físico. Los jugadores trabajan de manera individualizada para ponerse en forma.

El centrocampista explicó que "estamos contentos con poder recobrar un poco la normalidad, aunque es todo un poco raro al no poder estar con los compañeros. Hay que adaptarse y mantener las medidas de prevención, para ir dando pasos adelante para que todo sea como antes".

El jugador roteño reconoció que el arranque está siendo costoso. Han pasado casi dos meses de confinamiento en casa. "Después de dos meses extraños en el trabajo, estos primeros días están siendo un poco más difíciles. Todos hemos trabajado en casa y han estado muy involucrados. Ahora el cuerpo se tiene que adaptar para coger el tono", afirmó en las manifestaciones recogidas por la entidad cadista.

También respondió el medio a la idea de LaLiga de reanudar la competición en junio: "Tendremos que ponernos en forma para esa fecha y estar desde el primer partido ir a tope. Venimos de un parón largo y hay tiempo para alcanzar los objetivos". Por eso, es clave no forzar la máquina: "Hay que tener tranquilidad y darle al cuerpo el tiempo que necesita. Los parones no suelen ser tan largos".

En lo personal, sus ansias apuntan al primer partido que se juegue cuando vuelva al rodar el balón: "Me encuentro bien y con ganas de seguir la rutina para volver a la competición, que es lo que echamos de menos", indicó José Mari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios