Cádiz CF

Iza Carcelén: "Vamos a llegar a tope para pelear por todo"

  • El lateral alude a la ambición con la que el equipo ha vuelto a los entrenamientos

Iza Carcelén, con el balón durante un partido del Cádiz.

Iza Carcelén, con el balón durante un partido del Cádiz. / Fito Carreto

Iza Carcelén, lateral derecho del Cádiz CF, participó en un entretenido directo de Instagram con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz para hablar sobre el retorno a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal, además de charlar sobre su trayectoria, su día a día tanto personal como profesional y otros temas de actualidad.

"Nosotros vamos a intentar llevar al Cádiz CF donde se merece", indicó el futbolista portuense antes de referirse al desarrollo del trabajo. "Ya sabemos cómo son las pretemporadas de Cervera y Miguel Ángel, vamos a llegar a tope a la competición para pelear por todo", aseguró el carrilero al hablar de la ambición con la que ha vuelto el equipo a los entrenamientos.

"Pelear por todo" supone que el equipo, que ocupa el liderado del campeonato a falta de once jornadas para el final, intentará conseguir el ascenso a Primera División. Los amarillos disponen de un margen de seis puntos en zona de ascenso directo, esa es la diferencia que tienen sobre el tercer y el cuarto clasificado (Almería y Huesca).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios