Cádiz CF

José Mari, molesto con la quinta cartulina

  • El medio considera injusta la amonestación que en principio conlleva un partido de sanción

La tarjeta que José Mario vio en Extremadura fue la cuarta del ciclo.

La tarjeta que José Mario vio en Extremadura fue la cuarta del ciclo.

José Mari ha mostrado su malestar por la cartulina amarilla que vio en la recta final del encuentro entre el Cádiz CF y el Sporting de Gijón cuando ya estaba en el banquillo después de haber sido sustituido por Karim Azamoum.

La amonestación tiene un efecto sancionador al tratarse de la quinta tarjeta de la temporada que ve el centrocampista, que será castigado con un partido de suspensión y por tanto se perderá el partido contra el Lugo salvo que el Cádiz CF presente alegaciones y éstas sean atendidas por el Comité de Competición.

El roteño ha dejado patente su desacuerdo con esa cartulina a través de su cuenta personal de twitter: “Jodido por la quinta tarjeta amarilla. Totalmente injusta pues sólo intento darle el balón rápido a Brian y el contrario viene hacia mí. En ningún momento protesto como dicen algunos...”.

El 6 del conjunto amarillo ha lanzado otro mensaje, esta vez referido al empate del Cádiz CF ante el Sporting, en el que lamentó que el equipo no lograse la victoria aunque se quedó con el trabajo desarrollado: “Lástima el resultado. Y digo esto pues el equipo hizo todo por ganar. Estamos en el camino y debemos seguir por ahí. Vamos chavales!”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios