Cádiz CF

Buena actuación coral

  • El Cádiz CF mejora su imagen gracias a la meritoria aportación colectiva e individual

Varios jugadores del Cádiz CF, atentos durante el partido contra el Sporting. Varios jugadores del Cádiz CF, atentos durante el partido contra el Sporting.

Varios jugadores del Cádiz CF, atentos durante el partido contra el Sporting. / Julio González

El Cádiz Club de Fútbol cuajó una buena actuación contra el Sporting de Gijón pese a que no pudo quedarse con los tres puntos. El equipo brilló a buena altura y destacaron algunos jugadores como Garrido y José Mari en la medular y Cifuentes en la portería.

Cifuentes (3): Salvó al equipo en los instantes finales con un paradón que evitó un gol que parecía inevitable. Se mostró seguro en todas sus intervenciones.

Rober Correa (1): Mantuvo una línea segura en labores defensivas y en ataque fue de más a menos con el paso de los minutos.

Sergio Sánchez (2): En su estreno como cadista puso toda su larga experiencia como futbolista a disposición del equipo, siempre bien posicionado y erigido en el líder de la zaga.

Kecojevic (1): Estaba cumpliendo con creces hasta que se tuvo que marchar lesionado en un codo poco después de la media hora de partido pese a que intentó continuar.

Brian (2): Se fue soltando poco a poco en su primera oportunidad en la Liga. Cumplió en defensa en líneas generales y fue valiente en las subidas. Supo medir cuándo debía atacar.

Garrido (3): Un pulmón en la medular que agradece el equipo. No sólo oxígeno en la zona ancha sino que además supo circular el esférico, a veces al primer toque. Su buen estado es una buena noticia.

José Mari (3): Recuperó el buen tono que había extraviado en los últimos envites. Trabajó como el que más en la destrucción, expuso creatividad con la pelotaa y jerarquía con y sin balón.

Álex Fernández (2): Ayudó en todas las zonas y en la segunda parte más escorado a la izquierda. Se le vio cansado en la recta final, cuando aparecieron las imprecisiones.

Aketxe (2): Se empleó con empuje y calidad desde la banda derecha. Bordó los lanzamientos de esquina, uno de ellos casi gol olímpico, e intentó sorprender con algún disparo lejano.

Jairo (2): En su estreno como titular demostró tener chispa, velocidad, desborde. Como delantero causó más de un dolor de cabeza y el único lunar fue la clarísima ocasión que no aprovechó solo delante del portero.

Manu Vallejo (2): Batalló de principio a fin con toda la defensa visitante. No se arrugó nunca en la posición de delantero y dispuso de alguna oportunidad. En ocasiones debió soltar antes el balón.

Marcos Mauro (2): El defensa central reapareció después de dejar atrás una lesión y se empleó a un buen nivel, con contundencia, salvo en alguna indecisión puntual que no ensombrece su correcta actuación.

Salvi (1): Aportó frescura y velocidad en el tramo definitivo tanto en punta como por las bandas. Puso toda la carne en el asador en su vuelta al equipo y tuvo una ocasión sin final feliz.

Azamoum (s.c): Saltó al césped en los últimos minutos para aportar consistencia en el centro el campo cuando el cansancio había hecho acto de presencia, aunque tuvo poco tiempo para intervenir.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios