Cádiz CF

Buena actuación coral

  • El Cádiz CF mejora su imagen gracias a la meritoria aportación colectiva e individual

Varios jugadores del Cádiz CF, atentos durante el partido contra el Sporting.

Varios jugadores del Cádiz CF, atentos durante el partido contra el Sporting. / Julio González

El Cádiz Club de Fútbol cuajó una buena actuación contra el Sporting de Gijón pese a que no pudo quedarse con los tres puntos. El equipo brilló a buena altura y destacaron algunos jugadores como Garrido y José Mari en la medular y Cifuentes en la portería.

Cifuentes (3): Salvó al equipo en los instantes finales con un paradón que evitó un gol que parecía inevitable. Se mostró seguro en todas sus intervenciones.

Rober Correa (1): Mantuvo una línea segura en labores defensivas y en ataque fue de más a menos con el paso de los minutos.

Sergio Sánchez (2): En su estreno como cadista puso toda su larga experiencia como futbolista a disposición del equipo, siempre bien posicionado y erigido en el líder de la zaga.

Kecojevic (1): Estaba cumpliendo con creces hasta que se tuvo que marchar lesionado en un codo poco después de la media hora de partido pese a que intentó continuar.

Brian (2): Se fue soltando poco a poco en su primera oportunidad en la Liga. Cumplió en defensa en líneas generales y fue valiente en las subidas. Supo medir cuándo debía atacar.

Garrido (3): Un pulmón en la medular que agradece el equipo. No sólo oxígeno en la zona ancha sino que además supo circular el esférico, a veces al primer toque. Su buen estado es una buena noticia.

José Mari (3): Recuperó el buen tono que había extraviado en los últimos envites. Trabajó como el que más en la destrucción, expuso creatividad con la pelotaa y jerarquía con y sin balón.

Álex Fernández (2): Ayudó en todas las zonas y en la segunda parte más escorado a la izquierda. Se le vio cansado en la recta final, cuando aparecieron las imprecisiones.

Aketxe (2): Se empleó con empuje y calidad desde la banda derecha. Bordó los lanzamientos de esquina, uno de ellos casi gol olímpico, e intentó sorprender con algún disparo lejano.

Jairo (2): En su estreno como titular demostró tener chispa, velocidad, desborde. Como delantero causó más de un dolor de cabeza y el único lunar fue la clarísima ocasión que no aprovechó solo delante del portero.

Manu Vallejo (2): Batalló de principio a fin con toda la defensa visitante. No se arrugó nunca en la posición de delantero y dispuso de alguna oportunidad. En ocasiones debió soltar antes el balón.

Marcos Mauro (2): El defensa central reapareció después de dejar atrás una lesión y se empleó a un buen nivel, con contundencia, salvo en alguna indecisión puntual que no ensombrece su correcta actuación.

Salvi (1): Aportó frescura y velocidad en el tramo definitivo tanto en punta como por las bandas. Puso toda la carne en el asador en su vuelta al equipo y tuvo una ocasión sin final feliz.

Azamoum (s.c): Saltó al césped en los últimos minutos para aportar consistencia en el centro el campo cuando el cansancio había hecho acto de presencia, aunque tuvo poco tiempo para intervenir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios