Cádiz CF

Javi Torres traslada a la arena el espíritu de Cervera

  • El ex cadista y capitán de la selección española de fútbol playa, tras pasar a cuartos: "Aquí nadie se rinde y hemos demostrado que España puede dar mucha guerra en este Mundial"

Gesto de euforia del gaditano Javi Torres tras anotar su gol de falta.

Gesto de euforia del gaditano Javi Torres tras anotar su gol de falta.

La selección de fútbol playa logró vencer por 5-3 a Emiratos Árabes Unidos y, con ello, certificar su clasificación para los cuartos de final de la 'Beach Soccer World Cup' que se celebrarán el próximo jueves 26 de agosto. En la expedición de 'La roja' hay tres gaditanos, Javi Torres, Fran Mejías y Juanmi Mateo, quienes también pasean el nombre del Cádiz CF por Rusia.

Al finalizar el encuentro, el capitán en el duelo y autor de un tanto de falta directa, Javi Torres, aseguró que "se ha visto en el campo que aquí nadie se rinde y España puede dar mucha guerra en este Mundial", de la misma forma que "creo que hemos superado el resultado con un gran juego y un gran fútbol playa". Javi Torres ya fue protagonista en el torneo por marcar el golazo del año sobre la arena, con una chilena espectacular cuya imagen dio la vuelta al mundo.

Por su parte, el bigoleador de la tarde, Pablo Pérez, quiso hacer hincapié en que "si hay algo que nos caracteriza es que luchamos hasta el final vayamos como vayamos". "Salieron las cosas como queríamos". También afirmó que "hemos trabajado mucho en equipo y al final hemos logrado lo que queríamos".

Javi Torres, Juanmi Mateo y Fran Mejías son los representantes del fútbol playa gaditano en el Mundial que se está jugando en Rusia y que tiene ya a España en los cuartos de final tras su victoria por 5-3 ante los Emiratos Árabes Unidos.

El combinado español acumulaba ocho años sin estar en los cuartos de final de una cita mundialista. En 2013 fue la última vez, cuando llegó a ser finalista en una competición disputada en la Polinesia. Para repetir ese camino el equipo nacional se enfrentará este jueves a Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios