Cádiz CF

Iza apunta a Almería

  • El lateral derecho entrena con normalidad tras los problemas que tuvo en una mano contra el Deportivo

Carcelén, con un aparatoso vendaje el pasado sábado.

Carcelén, con un aparatoso vendaje el pasado sábado. / Julio González

La tercera sesión preparatoria de la semana del Cádiz en la Ciudad Deportiva de El Rosal confirmó que Iza Carcelén no tendrá ningún problema para participar en el encuentro de este domingo en campo del Almería, el Estadio Juegos Mediterráneo.

El lateral derecho portuense, que el pasado sábado tuvo que marcharse del césped del Ramón de Carranza contra el Deportivo sustituido por David Querol debido a un pisotón sufrido en una mano, se ha ejercitado con normalidad y por lo tanto entrará en la lista de Álvaro Cervera si el técnico lo estima oportuno.

Más complicado se antoja el regreso de Fali a una convocatoria, a pesar de que el central también se ha incorporado esta semana al trabajo con sus compañeros, lo mismo que Edu Ramos, un lesionado de más larga duración.

En cambio, el entrenador sí que recuperará para la visita al líder a tres futbolistas que se perdieron la cita contra el Dépor por sanción tras ser expulsados en el encuentro con el Alcorcón. Así, el delantero el lateral izquierdo Pacha Espino, el mediocentro Yann Bodiger y el delantero Choco Lozano brindarán un abanico de más opciones al preparador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios