Cádiz CF | Jornada del 12 de octubre

El Málaga estudia pedir el aplazamiento del partido contra el Cádiz en La Rosaleda

  • El equipo blanquiazul, con una plantilla reducida, podría verse muy mermado por el virus FIFA.

Varios jugadores del Málaga festejan un gol marcado al Mirandés hace unos días.

Varios jugadores del Málaga festejan un gol marcado al Mirandés hace unos días.

El Málaga ya ha puesto en conocimiento de LaLiga que se le presenta un gran problema de cara al partido que le debe enfrentar al Cádiz el 12 de octubre. La Primera División se paraliza ese fin de semana debido a los compromisos internacionales de selecciones pero no ocurre lo mismo en Segunda División A.

El conjunto malagueño podría quedarse hasta sin ocho futbolistas de su primera plantilla, lista compuesta por Munir (Marruecos), Hicham (Marruecos sub-21), Keidi Bare y Armando Sadiku (Albania), Mikel Villanueva y Juanpi Añor (Venezuela), Benkhemassa (Argelia) y Lorenzo González (Suiza Sub-20). Seis de ellos poseen ficha profesional y los dos restantes, del filial. En ese caso, su entrenador solo podría convocar contra el conjunto de Álvaro Cervera a una decena de profesionales ya que tiene un total de 17 y Dani Pacheco se halla lesionado.

Los dirigentes del club malagueño están analizando el Reglamento de la RFEF para estudiar la posibilidad de presentar una solicitud de aplazamiento del partido, con lo que el Cádiz no estaría de acuerdo. Manuel Vizcaíno ha explicado que "las reglas son iguales para todos. El año pasado nos jugamos un ascenso y nos quedamos sin Darwin Machís ni Manu Vallejo. Quiero que se cumpla la ley como se cumplió con el Cádiz".

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios