Cádiz CF

Iza: "Esperamos hacer un buen partido en el Martínez Valero"

  • El lateral cadista recarga las pilas para ser el de antes de la lesión

Iza vuelve a primera línea para ayudar al equipo. Iza vuelve a primera línea para ayudar al equipo.

Iza vuelve a primera línea para ayudar al equipo. / JESÚS MARÍN

El lateral derecho Iza Carcelén fue el protagonista en la sala de la prensa de las instalaciones de El Rosal, donde repasó la actualidad del Cádiz CF después de su reaparición el pasado fin de semana. El portuense aspira a seguir mejorando para recuperar el mejor tono futbolístico.

"Me ha venido mal la lesión porque en los primeros cinco partidos me estaba encontrando bien, aunque es verdad que no hice pretemporada. El domingo vi que todavía no tenía el ritmo y espero poder ser tan competitivo como antes", explicó.

En cuanto a la competencia con Carlos Akapo, que ha sido el beneficiado mientras ha estado lesionado, ha indicado que "esto es un equipo. Akapo es un jugador muy competitivo, que venía de jugar en Primera". "Sabemos de su trayectoria, es buen futbolista, y estamos para eso los dos. Nos viene bien a los dos para que el lateral derecho del Cádiz esté siempre bien cubierto".

Su análisis de los dos últimos partidos ante los dos primeros clasificados. "Atleti y Real Sociedad son dos grandes equipos, pero las sensaciones nuestras son las que son. No hicimos los partidos que veníamos haciendo y es más la sensación esa que el rival que tienes delante. La Real fue superior, y nosotros no supimos estar como solemos estar. Se hicieron con todo el partido. Esperemos que este fin de semana nos reencontremos con buenas sensaciones".

En cuanto a la visita al Elche, ha señalado lo siguiente: "Estos rivales son de los que tenemos que sumar los tres puntos porque es un rival directo nuestro. Tenemos que conseguir los tres puntos. Ambos equipos nos jugamos mantener la categoría. Esperamos hacer un buen partido en el Martínez Valero y traernos los tres puntos para Cádiz. Juegan con muchas variantes, he visto que tienen alternativas en ataque y defensa. Esperamos hacer el partido más incómodo posible para el rival y materializar la que tengamos para conseguir los tres puntos".

Para acabar, a título personal se ha referido a lo que está viviendo en el equipo de su tierra. "Tuve la mala suerte de cosechar dos descensos seguidos, que a nivel individual me mermaron mucho. Tuve la suerte de venir a Cádiz. El fútbol da muchas vueltas, es muy imprevisible. Es lo bonito de esto. Tengo la oportunidad de jugar en Primera con el Cádiz y espero seguir teniendo minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios