Cádiz CF

Iván Alejo: "Parece que no ha habido parón viendo entrenar al equipo"

  • El extremo dice que "estamos preparados para conseguir el objetivo"

Iván Alejo, después del entrenamiento del miércoles en El Rosal.

Iván Alejo, después del entrenamiento del miércoles en El Rosal. / Cádiz CF

Iván Alejo, futbolista del Cádiz CF, atendió a los medios oficiales del club tras la sesión desarrollada en dos grupos el miércoles 27 de mayo en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El vallisoletano reconoce que en el día a día se está en el máximo nivel: "Los entrenamientos nos acercan a la normalidad y nos hace estar mentalizados para el regreso a la competición. Nos vienen cosas muy importantes, con un reto muy bonito para todos. Estamos preparados para conseguir el objetivo", explicó el jugador cedido por el Getafe.

Atrás queda un duro parón de dos meses del que ya físicamente no hay secuelas. Iván Alejo expuso que "las primeras semanas fueron duras y costó un poco, porque ha sido mucho tiempo sin estar en el día a día. Hoy parece que no ha habido parón viendo entrenar al equipo".

El regreso a la competición, programado en principio para mediados del próximo mes de junio, ya está en la mente de los jugadores, aunque vaya a ser con un ambiente diferente al tener que disputarse los partidos que quedan sin afición en las gradas: "No es algo que guste porque se pierde mucha esencia, pero hay que acabar la competición", expresó el extremo.

Pero la ilusión de lograr el objetivo paliará ese importante déficit. El futbolista comentó que "esto es una Liga de once jornadas en las que estamos líderes y sacamos seis puntos al tercer clasificado".

El extremo recordó que "queda poco para terminar la Liga y está claro que todos se cambiarían por la situación en la que estamos nosotros. Vamos líderes y tenemos que defender nuestra posición en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios