Cádiz CF

El Cádiz CF, a la espera del día y la hora para reanudar el campeonato

  • LaLiga pretende dar a conocer esta semana las fechas de las cuatro primeras jornadas

Iza Carcelén (i) y Marcos Mauro, durante un entrenamiento. Iza Carcelén (i) y Marcos Mauro, durante un entrenamiento.

Iza Carcelén (i) y Marcos Mauro, durante un entrenamiento. / Cádiz CF

El regreso de la competición oficial cada vez está más cerca y el Cádiz CF pone todo el empeño para prepararse lo mejor posible. Si nada se tuerce en las próximas fechas, la vuelta de la Liga está fijada para la semana que arranca el 8 de junio, como anunció el pasado sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El siguiente paso es conocer la fecha exacta del partido que el Cádiz CF disputará contra el Rayo Vallecano, el primero de la larga lista de espera creada después de la paralización de la Liga a mediados del pasado mes de marzo tras el estado de alarma derivado de la crisis del coronavirus.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, avanzó la noche del domingo en el programa Partidazo de Movistar la intención del órgano rector del fútbol profesional de poder anunciar a lo largo esta semana las fechas y horarios de los partidos de las cuatro jornadas iniciales tras la reanudación del campeonato. Se supone que se conocerá también en qué canal de televisión se podrán ver los partidos (Movistar y Gol).

Si es así, el Cádiz CF no tardará en saber cuándo jugará contra el Rayo Vallecano en casa, frente al Numancia como visitante en Soria, ante el Alcorcón en Carranza y con el Huesca en El Alcoraz. Serán los primeros cuatro encuentros del esprint defintivo para resolver la temporada.

Tebas informó de las franjas horarias previstas para la disputa de los encuentros: 19:30-20:00 horas y 21:30-22:00 entre semana y 17:00, 19:30 y 21:30-22:00 los fines de semana.

El calor será un factor importante a la hora de establecer los horarios. Como las temperaturas suelen ser más elevadas en el sur de España en la época estival, todo hace pensar que el Cádiz CF disputará sus seis duelos como anfitrión en la franja nocturna (a partir de las 21:30-22:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios