Cádiz CF

Todos con Hugo

  • La Federación de Peñas sorteará una foto oficial del Cádiz para ayudar a sufragar los gastos del tratamiento del pequeño cadista, que padece la enfermedad de Trevor

Cartel de la FPC para ayudar a Hugo.

Cartel de la FPC para ayudar a Hugo.

La Federación de Peñas Cadistas (FPC), en su faceta de solidaridad amarilla, solicita la colaboración del cadismo para colaborar con el problema de Hugo, un pequeño cadista padece la enfermedad de Trevor.

Los gastos de la intervención quirúrgica que requiere esta enfermedad no la sufraga la seguridad social, por lo que se tiene que desplazar para ser tratado a consultas privadas que se llevan a cabo en Madrid.

Para poder apoyar, la Federación se mueve con varias iniciativas. Por un lado, planea la realización del sorteo de un cuadro tamaño A-2 con la imagen de la plantilla del Cádiz CF, la foto oficial con el fondo del Gran Teatro Falla. El sorteo se hará el día del partido entre el Cádiz y el Osasuna (el próxímo 19).

Los boletos se venderán los días del partido Cadiz- Málaga y el del propio Cádiz-Osasuna al precio de un euro. “Una pequeña colaboración de todos será una grandísima ayuda. Juntos siempre hemos sido más fuertes, señalan desde la FPC.

Del mismo modo, la Federación de Peñas Cadistas abre la posibilidad de poder colaborar en una fila cero con un ingreso con el texto Todos con Hugo en la cuenta que dispone la propia Federación: ES13 2103 4003 11 0030008954.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios