Cádiz CF

Manu Vallejo, en la lista para el duelo ante el Málaga

  • El chiclanero figura entre los 19 elegidos por Cervera

  • Brian, el único disponible que se queda fuera por decisión técnica

Los 19 jugadores convocados por el entrenador.

Los 19 jugadores convocados por el entrenador. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha convocado a 19 jugadores para afrontar el encuentro contra el Málaga que el lunes cierra la 37ª jornada de LaLiga 1|2|3. La lista presenta dos novedades en relación al partido frente al Rayo Majadahonda: Manu Vallejo y David Querol vuelven tras superar unas molestias físicas.

Las bajas vuelven a condicionar la elección del míster, que no puede contar con el sancionado Rennella ni los lesionados Carmona, Pantic, Marcos Mauro y Salvi. Brian es el único futbolista disponible que se queda fuera por decisión técnica.

Los elegidos en la primera instancia son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Espino, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Edu Ramos, Aketxe, Machís, Jairo, Manu Vallejo, David Querol, Lekic, Jovanovic y Mario Barco. El preparador cadista deberá hacer un descarte antes del partido.

El Cádiz CF cayó en La Rosaleda en el choque de la primera vuelta y busca una victoria con la que poder dejar al Málaga a cinco puntos de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios