Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Córdoba - Cádiz CF

  • El equipo de Cervera busca la cuarta victoria consecutiva en la Liga

Salvi golpea el balón durante el partido contra el Reus.

Salvi golpea el balón durante el partido contra el Reus. / Julio González

El Cádiz CF visita el domingo al Córdoba mientras disfruta de su momento más dulce de la temporada después de un comienzo irregular que le llevó a residir en la zona de descenso durante tres semanas. El equipo amarillo se mueve ahora en la zona templada de la clasificación y busca su cuarta victoria consecutiva con la que acercarse a los puestos altos de la tabla.

El Cádiz CF quiere redondear una semana marcada por la buena noticia de la renovación de Álex Fernández, que podría ser novedad en el once inicial del duelo contra un rival que pretende escapar de la zona de descenso.

El conjunto amarillo llega al estadio Nuevo Arcángel después de haber vencido al Reus en el Carranza. El Córdoba regresa a su feudo tras haber caído en Mallorca por un contundente 3-0. Los amarillos empieza la 14ª jornada en la novena posición. Los verdiblancos, en la 20ª.

Horario del partido

El partido se disputa el domingo 18 de noviembre a las 16 horas en el estadio Nuevo Arcángel.

Dónde ver el partido

El Córdoba - Cádiz CF puede verse por televisión a través del canal LaLiga 1|2|3 TV y las operadoras de pago Movistar, Vodafone, Orange, Bein, Sky, Deión y Telecable, y también podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios