Cádiz CF

En Holanda colocan a Lucas Bijker en Bélgica

  • El periódico 'Leeuwarder Courant' asegura que el KV Mechelen está muy interesado en el lateral

Lucas Bijker.

Lucas Bijker. / julio gonzález

Lucas Bijker podría convertirse en uno de los jugadores que formarán parte del capítulo de bajas de cara a la próxima temporada a pesar de tener contrato con el Cádiz, un club al que llegó el verano pasado procedente del Heerenveen holandés. Eso se desprende de lo publicado en Leeuwarder Courant, un medio de comunicación de Holanda que informa del interés que muestra el KV Mechelen belga por hacerse con los servicios del lateral izquierdo.

Brasileño de nacimiento, también posee la nacionalidad holandesa y de hecho llegó a vestir la camiseta internacional oranje en la categoría sub'21. En la actualidad tiene 25 años de edad y ahora le llega esta oferta para jugar en uno de los tres países que conforman el Benelux aunque no sea en el que desarrolló toda su carrera profesional hasta su aterrizaje en la entidad cadista.

Aunque su temporada cabe ser calificada como positiva pues durante la mayor parte de la misma desplazó a Brian, por cuya continuidad el club amarillo había abonado medio millón de euros, Álvaro Cervera perdió buena parte de su confianza en el holandés tras cometer algún error ofensivo de esos que el técnico no perdona.

El KV Mechelen, de la ciudad que en español es conocida como Malinas, ha quedado último de la Primera División belga (Jupiler Pro League) y por ello militará la próxima campaña en la Segunda División (Proximus League).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios