Cádiz CF

Harper y Koné están de vuelta

  • Los delanteros del Málaga dejan atrás sus lesiones y se incorporan al grupo

Mamadou Koné, en un entrenamiento en el Anexo de LaRosaleda.

Mamadou Koné, en un entrenamiento en el Anexo de LaRosaleda. / Javier Albiñana

El Málaga llevó este viernes a cabo la tercera sesión de trabajo de cara al importantísimo duelo de este lunes ante el Cádiz en el Carranza. Entrenamiento con dos novedades importantísimas, con las recuperaciones e integración al grupo de Jack Harper y Mamadou Koné, dos de los cinco tocados que tenía el grupo tras la recuperación de Brezancic, que repitió con normalidad, y el partidillo ante un combinado de filiales del pasado martes.

El grupo volvía a ejercitarse este mediodía en las instalaciones del Ciudad de Málaga a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo. Los blanquiazules comenzaron la sesión con ejercicios de activación en las galerías interiores del estadio para luego saltar al césped, como viene siendo habitual de la mano del técnico madrileño, que acostumbra a departir con los jugadores antes de saltar al césped. Algunos rondos y ejercicios a tres cuartos de campo con el balón como protagonista para completar un entrenamiento que comienza a despejar la enfermería. La sesión finalizó con un encuentro a medio campo donde el entrenador blanquiazul pudo poner práctica algunos conceptos explicados durante la semana.

Brezancic ha superado sus molestias, Pacheco y Ricca apuran su puesta a punto y Morán no llega

Tanto Jack Harper como Mamadou Koné dejan atrás sus respectivas lesiones, una rutura fibrilar tipo I en la pierna derecha del escocés, que le tuvo al margen durante la última semana, y un problema muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda del marfileño que le obligó a pasar por el quirófano –lleva desde noviembre en el dique seco–. Ambos completaron la sesión al mismo ritmo que sus compañeros por lo que podrían entrar en la lista del técnico para el duelo ante el Cádiz, complicando así la próxima convocatoria de Víctor.

El único de los lesionados que permaneció en el gimnasio fue Erik Morán, ya que tanto Pacheco como Ricca realizaron carrera continua sobre el césped junto al readaptador físico del club, Manu Gestoso; aunque lo hicieron a un ritmo bajo, preventivo. La Academia estuvo de nuevo representada por los ya habituales Keidi Bare, Iván Rodríguez e Hicham, más el mencionado Harper. Desde las 10:45, hoy vuelven a entrenar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios