CÁDIZ CF

La afición del Málaga agota en una hora las entradas

  • Gran respuesta de la masa social blanquiazul para estar en Carranza

Seguidores malaguistas muestran su bufanda durante un partido de Liga.

Seguidores malaguistas muestran su bufanda durante un partido de Liga. / MARILÚ BÁEZ

El malaguismo no desenchufa aunque el ascenso directo a Primera División se haya puesto en chino. Como era previsible, las entradas para el partido del próximo lunes (21:00 horas, Gol) en el Ramón de Carranza entre el Cádiz y el Málaga desaparecieron rápido. Ayer jueves se pusieron a la venta por la mañana las localidades en La Rosaleda y, en apenas una hora, las 100 localidades disponibles para los abonados se vendieron.

El horario de lunes por la noche retrae y merma el número sobre otras invasiones recientes, como en los viajes a Granada y Córdoba. Es algo mayor la distancia a La Tacita de Plata, pero en otra fecha seguro que el número podía haber sido más amplio. No obstante, ahí sigue respondiendo la afición blanquiazul.Hay que recordar que 350 entradas van aparte para las excursiones organizadas a través de las peñas malaguistas rumbo a Cádiz. Y las 100 que se vendieron fueron para abonados que quisieran desplazarse por su cuenta hasta la provincia vecina.

Se espera un gran ambiente en el Carranza, donde el club amarillo también ha dedicado promociones para que su estadio presente el mejor aspecto posible entre dos equipos contendientes por el ascenso a Primera División.

Por otra parte, el Málaga realizó un entrenamiento distinto este jueves, y es que se pobló el césped del Ciudad de Málaga para realizar un partidillo entre los menos habituales del primer equipo y un combinado de futbolistas de la cantera. La intención, rodar a los jugadores que han carecido de minutos para que cojan ritmo y a la vez foguear y conocer mejor, con vistas al futuro, a la selección de jugadores de La Academia que participó en el encuentro.

Los onces fueron los siguientes. Por parte del Málaga: Werner; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Diego González, Miguel Torres; Iván Alejo, Boulahroud, Lacen, Hicham; Mula y Seleznov. Este último anotó desde el punto de penalti uno de los goles del partido. En cuanto al combinado de jugadores del Malagueño y el Juvenil, participaron Kieszek (excepción); Álex Robles, Juande, César Llopis, Dani Sánchez; Karamoko, Quintana, Ramón, Hugo; Rubén y Joel Arimany.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios