Cádiz CF

Habilitada la reserva de entradas para el partido Betis - Cádiz CF

Hinchas cadistas en el Benito Villamarín la pasada campaña.

Hinchas cadistas en el Benito Villamarín la pasada campaña.

El Cádiz CF todavía no se ha enfrentado al Athletic Club de Bilbao este próximo sábado, pero ya trabaje en diversos aspectos preparativos del Betis-Cádiz, que se disputará el domingo 24 de septiembre a las seis y media de la tarde en el estadio Benito Villamarín.

Para disfrutar del choque en directo, el Cádiz CF ya ha habilitado la plataforma de reserva de entradas, que estará disponible hasta el próximo lunes, 18 de septiembre, y será exclusiva para socios del club.

Los socios del Cádiz CF que así lo deseen pueden formalizar su solicitud de reserva de entradas, que tendrán un precio de 30 euros, en el siguiente enlace, ingresando con su ID y PIN de socio. Una vez completado el formulario, y en el momento en el que se cierre la mencionada plataforma, el club se pondrá en contacto con todas aquellas personas cuya solicitud de reserva de entrada haya sido aceptada.

Cabe recordar que número de localidades y el precio cerrado es fruto del acuerdo al que llegaron muchos clubes de Primera División durante el verano, a fin de que los seguidores tuvieran un trato igualitario en aquellos campos a los que se desplacen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios