Balas de plata
Montiel de Arnáiz
Feliz Carnaval
El mercado de fichajes del presente verano promete sensaciones para el Cádiz y alguna que otra noticia inesperada. En este último bloque queda perfectamente situada la que apunta a la oferta que desde Malasia ha recibido Dani Güiza.
El delantero tiene asegurada su continuidad en el cuadro amarillo independientemente del ascenso -renovó el pasado mes de enero-, pero la historia bonita que desembocó en Alicante en el retorno a la división de plata podría acabar antes de lo previsto. Todo ello, tal y como publicó ayer As, se produce por el interés del Johor FC de Malasia, que entiende que los números del ariete jerezano en la pasada campaña invitan a pensar que todavía puede dar muchas jornadas gloriosas. Según la información del periódico deportivo, el club asiático ha contactado con el abogado del delantero cadista, Vicente Montes, y le ofrece la posibilidad de disputar la Champions de Asia.
Güiza ya sabe lo que es jugar en aquel país como consecuencia de su etapa en el Darul Takzim en el año 2013, cuando anotó ocho goles en 13 partidos. Esa imagen perdura tres años después y ahora ha sido el Johor FC el que parece dispuesto a echar el resto para tratar de convencer al futbolista y que, a sus casi 36 años, cambie de aires.
El club cadista está a la espera de saber cuál es la postura del jugador ante la oferta recibida, ya que realmente la última palabra está en su poder por muchos motivos, entre ellos el compromiso que ha mostrado esta última campaña a pesar de las críticas que generó su fichaje hace un año. Otra historia es que esta operación significara algún beneficio económico para la entidad.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios