Granell, con Luque mejor que solo
El centrocampista piropea a su compañero: "Su experiencia es clave"
Álex Granell es una de las novedades del Cádiz para enfrentarse al Arroyo, después de que hace una semana no jugara al tener que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
El ex del Llagostera se ha convertido en uno de los jugadores fijos para Raúl Agné, que le ha confiado un lugar en el trivote que monta en el centro del campo. El futbolista catalán espera no acusar haber parado la jornada pasada. "Hasta el momento me había encontrado muy bien jugando varios partidos seguidos, aunque también creo que el descanso me ha venido bien para estar ya limpio de cartulinas y plenamente recuperado para ayudar al equipo". Y sobre el nuevo sistema, muestra su opinión después de ver el resultado que ha dado en los últimos encuentros. "El trivote nos funcionó durante sesenta minutos en Cartagena, donde hicimos un buen partido hasta que se lesionó Luque y nos condicionó el juego. Después -añade-, la semana pasada desde de la grada vi al equipo muy bien. No sé si seguiremos con esa línea, pero en los dos últimos encuentros hemos estado bien". Personalmente, el pivote cadista asegura que "me siento cómodo con estas dos maneras de jugar, porque incluso las características de juego son parecidas, salvo que con el trivote uno se libera más".
Dentro de ese esquema, valora y ensalza la aportación de Jorge Luque. "Su experiencia es fundamental para nosotros, nos está dando mucho y nos va a seguir aportando. Cuando no ha estado lo hemos notado".
También te puede interesar
Lo último