Cádiz CF

Gracia se enteró del regreso de Cifuentes por un mensaje

  • "No llegué a verle en Grecia y de hecho el club ya ha fichado a otro lateral derecho", dice el navarro

Ulises Cifuentes. El viaje del madrileño a Grecia se ha convertido en una odisea. El lateral, de la mano de su representante, pidió al Cádiz la baja federativa para poder comprometerse con el Olympiacos Volos de Javi Gracia. El club amarillo, tras una intensa negociación entre ambas partes, se la acabó concediendo, pero Cifuentes hizo las maletas dejando en las oficinas de Carranza tanto la baja como la carta de libertad. Los problemas se presentaron en el país heleno. El futbolista no cerró el acuerdo con su pretendiente y en pocas horas ya estaba de regreso a Cádiz. Ha trascendido que los dirigentes del Olympiacos Volos quisieron que se entrenara pese a estar recién llegado y no tener firmado aún el contrato, pero el jugador salía ayer del Carranza con el rostro muy serio y ni él ni su representante quisieron hacer manifestación alguna ante los medios de comunicación.

Sí lo hizo el Cádiz, a través de su portavoz y secretario. Martín José García Marichal no se andaba por las ramas a la hora de explicar cómo queda la situación: "Tenemos una comunicación de su representante solicitando su desvinculación del club. Esta se produce cuando una parte la pide y la otra accede a darla. Es unilateral y si ha pedido la desvinculación bajo mi punto de vista está desvinculado del Cádiz". "Ahora ha habido un cambio de posicionamiento y eso es algo que habrá que analizar", añadía García Marichal.

El Cádiz entiende que Cifuentes dejó de pertenecer al club el pasado 30 de junio. En principio el asunto llegará a las manos de Quique Pina y Juan Carlos Cordero, quienes ya en su día dejaron claro que no se podrá hacer frente a su alta ficha. Todo apunta a una nueva reducción del salario del jugador o a otro cambio de aires que se cierre con éxito. Y ofertas no deben faltarle al madrileño.

Mientras, Javi Gracia apuntaba su versión antes de dirigir un nuevo entrenamiento del Olympiacos Volos: "No llegué a verle en Grecia, como tampoco he visto todavía ni un solo euro de lo que me debe el Cádiz. Me enteré de que se iba por un mensaje suyo y de hecho el club ya ha fichado a otro lateral derecho. No sé bien lo que ha pasado, pero no me quiero meter en nada porque aquí las cosas, como todos sabréis, no están muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios