Cádiz CF

Goleada del Cádiz a otro 'Primera' (2-4)

  • El conjunto amarillo venció al Granada en La Manga y deja buenas sensaciones en el tramo final de pretemporada

El Cádiz CF goleó al Granada (2-4) en el partido disputado esta tarde en La Manga, haciéndole perder su condición de invicto en la pretemporada en un partido alocado que los gaditanos tuvieron dominado en gran parte.

Los de Fabriciano González 'Fabri' tuvieron que esmerarse a fondo para estar a la altura de un conjunto, el cadista, que tiene altas miras esta temporada con la meta de conseguir el ascenso de categoría tras el desembarco de la familia Pina en el club amarillo. Fueron los de José González los encargados de abrir el marcador en la primera fase del encuentro, después de un lanzamiento de falta de Góngora ante el que el guardameta Roberto no estuvo acertado.

Pese a que los cadistas eran dominadores del encuentro sin contemplaciones, los hombres de Fabri consiguieron aproximarse a la meta rival con un disparo de Jaime, en primera instancia, y con la jugada que supuso el empate a uno tras una contra de Dani Benítez que fue bien rematada por Jaime Romero en el segundo palo. Al igual que ocurriera antes del primer tanto del Granada, cuando el Cádiz estaba peor asentado sobre el terreno de juego consiguió volver a marcar por mediación de Goikoetxea.

Tras el descanso, poco cambiaron las tornas y los gaditanos se mostraron igual de seguros que en resto del encuentro, aunque los rojiblancos sí encontraron algo más de profundidad ofensiva, tras la que consiguieron volver a empatar el partido. La igualada de los granadinos apenas duró cinco minutos, los que tardaron los de José González en recuperar las riendas del encuentro para conseguir el 2-3 con un disparo de Akinsola. El definitivo 2-4 llegó a falta de 14 minutos para el final, cuando el exrojiblanco Pedro Barrancos enganchó un disparo lejano para sentenciar el encuentro.

Ficha técnica

2 - Granada CF: Roberto; Nyom (Cortés, m.46), Iñigo López, Pamarot (Diego Mainz, m.46), Corrales (Ikechi, m.46); Boateng (Lucena, m.46), Mikel Rico, Jaime Romero (Mollo, m.46), Dani Benítez; Fran Rico (Goku, m.63) e Ighalo (Geijo, m.63).

4 - Cádiz CF: Gonzalo, Góngora, Goikoetxea (Jaime, m.80), Baquero (Serrano, m.72), Camille, Yuste, Oscar Pérez, Ferreiro, Toti (Akinsola, m.46), Dioni y Juanjo (Barrancos, m.46).

Gol: 0-1, M.11: Góngora. 1-1, M.28: Jaime Romero. 1-2, M.41: Goikoetxea. 2-2, M.61: Lucena. 2-3, M.66: Akinsola. 2-4, M.74: Barrancos.

Arbitro: Nicolás Espejo (Comité Murciano).

Incidencias: Encuentro disputado en La Manga (Murcia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios