Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Gol TV ofrecerá el Trofeo Carranza

Los miles de cadistas que no podrán acceder al estadio tendrán ocasión de seguir el encuentro de manera gratuita

Las copas del Trofeo Carranza para el campeón y el subcampeón. / Lourdes De Vicente
F.J.D.

Cádiz, 02 de agosto 2021 - 21:52

La enorme dificultad que supondrá entrar al estadio para ver en directo el Cádiz CF-Atlético de Madrid, correspondiente al Trofeo Carranza del año 2020, se verá aliviado en parte por el hecho de que Gol TV sea la cadena que vaya a ofrecer el duelo entre amarillos y rojiblancos. Por lo tanto será gratuito para los miles de cadistas que no estarán en el campo.

La decisión de que sea Gol TV quien ofrezca en directo el único partido del denominado como Trofeo de los trofeos es una gran noticia para los amantes del fútbol y los seguidores cadistas y atléticos, ya que será una buena oportunidad de ver en acción a estos dos equipos a diez días de que la competición liguera levante el telón. En directo y de forma gratuita, el Trofeo Carranza 2020 llegará a las pequeñas pantallas.

La LXVI edición del Trofeo cuenta en esta ocasión con un cartel muy atractivo porque en la capital gaditana estará el vigente campeón de Liga. Un Atlético de Madrid que esta campaña será el rival a batir en la competición y uno de los grandes aspirantes en la Liga de Campeones, que tanto se le resiste en los últimos años, y en la Copa del Rey.

Para el Cádiz CFserá una prueba de máxima exigencia después de una pretemporada con altibajos en el juego y demasiados malos resultados. La mejor prueba de esto último es que el conjunto de Álvaro Cervera salió perdedor de los tres últimos amistosos, contra la UD Las Palmas, el Espanyol y el Almería. Anteriormente perdió en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño.

El duelo entre el Cádiz CF y el Atlético será este miércoles en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), a partir de las 20:00 horas con las cámaras de Gol TV en directo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último