Cádiz CF

Garrido vuelve a trabajar con la plantilla y apunta al domingo

  • El pivote vasco se quedó fuera para jugar en Las Palmas por unos problemas físicos.

Garrido vuelve a ponerse a todo para estar disponible ante el Málaga.

Garrido vuelve a ponerse a todo para estar disponible ante el Málaga. / JESÚS MARÍN

La actualidad deportiva del Cádiz sigue sumando buenas sensaciones, al menos por lo que viene sucediendo en la presente semana. Si primero fue Nano Mesa el que se dejó ver por el césped para estar en el día a día de sus compañeros, esta mañana le ha tocado el turno a Jon Ander Garrido.

El centrocampista vasco se quedó fuera de la convocatoria el pasado fin de semana debido a unos problemas físicos que le impedían estar en óptimas condiciones en el duelo contra el conjunto insular. Su baja, importante a más no poder, la suplió en el once Álvaro Cervera retrasando la posición de Álex Fernández para pasar a jugar con dos atacantes como son Malbasic y Choco Lozano.

El hecho de que este miércoles Garrido haya respondido a la sesión de trabajo con absoluta normalidad le hace ganar muchos enteros para estar de inicio el domingo ante el Málaga (16:00 horas), lo que permitiría al entrenador recuperar la dupla con José Mari, volver a poner más próximo a la mediapunta a Álex y apostar por un '9'.

El entrenamiento ha tenido algunos efectivos en reserva por leves procesos febriles que no deberían ir a mayores al quedar todavía tres citas preparatorias hasta el choque del próximo fin de semana. Parece tiempo suficiente para que esos enfriamientos queden superados.

La primera plantilla trabajará de nuevo mañana en las instalaciones de El Rosal en una cita en la que el balón tendrá todavía mayor protagonismo que hoy, con especial hincapié a las acciones de ataque y defensa y los partidillos con los espacios reducidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios