Cádiz CF

Cádiz CF - Málaga: Horario y dónde ver en televisión

  • El líder recibe a un histórico en horas bajas en un derbi declarado 'alto riesgo'.

Cifuentes despeja de puños en el Málaga-Cádiz de la primera vuelta.

Cifuentes despeja de puños en el Málaga-Cádiz de la primera vuelta. / MARILÚ BÁEZ

Tras el valioso triunfo del pasado sábado en Las Palmas (1-2), el Cádiz regresa al estadio Ramón de Carranza este domingo para disputar la 28ª jornada de la competición doméstica en Segunda División A, en esta ocasión contra el Málaga.

Los pupilos de Álvaro Cervera, que se vuelven a hacer fuertes en el liderato, reciben a un conjunto que está en apuros desde el comienzo de la competición a pesar de ser un histórico. De hecho está sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso que conducen a Segunda División B. El derbi andaluz ha sido declarado 'alto riesgo' por parte de la Comisión Antiviolencia.

Para este encuentro Álvaro Cervera está pendiente del estado de Nano Mesa, que poco a poco ha ido apareciendo por el campo de trabajo tras su lesión en un tobillo. También ha arrastrado problemas físicos Garrido y hay algún jugador con proceso febril. Al menos la noticia favorable esta semana es que Cala vuelve a estar disponible tras cumplir sanción.

Horario del Cádiz-Málaga

El partido entre el Cádiz y el Málaga se disputa este domingo 16 de febrero a las 16:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. El colegiado canario Juan Luis Pulido Santana será el encargado de dirigir la contienda.

Dónde ver en TV el Cádiz-Málaga

El encuentro entre gaditanos y malagueños podrá verse en directo a través de Vamos. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo gracias a los comentarios de 'Diario de Cádiz'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios