Cádiz CF

Nano Mesa ya trabaja con el grupo

  • El delantero se entrena con normalidad tras dejar atrás un esguince de tobillo

Nano Mesa, con el balón en el entrenamiento desarrollado por el Cádiz el lunes.

Nano Mesa, con el balón en el entrenamiento desarrollado por el Cádiz el lunes. / Cádiz CF

El lunes, un día después de haber llegado de Las Palmas, el Cádiz CF se ejercitó en la Ciudad Deportiva El Rosal con la mente puesta en el duelo del próximo domingo ante el Málaga (cuatro de la tarde en el estadio Carranza).

La plantilla cadista arrancó la sesión a las 10:30 horas en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, llevando a cabo, posteriormente, un entrenamiento dinámico en el Campo Macarty. Álvaro Cervera supervisó este entreno, dirigido a aspectos físicos.

Los jugadores que salieron de inicio en el partido contra Las Palmas se retiraron a mitad de la sesión para trabajar al margen en la recuperación física, mientras que aquellos que no fueron titulares completaron la sesión hasta el final. Entre ellos, el delantero centro Nano Mesa, ya recuperado de su lesión de tobillo. El canario se entrenó con el grupo. 

El equipo volverá al trabajo el próximo miércoles en sesión a puerta abierta, ya que el martes ha sido decretado como día de descanso para recargar pilas. Los jugadores trabajarán hasta el sábado para preparar el partido contra el conjunto costasoleño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios