Cádiz CF

El plan de una semana ilusionante

  • El líder se pone manos a la obra para preparar el partido contra el Málaga

Varios jugadores del Cádiz hacen ejercicios en el gimnasio en el arranque de la semana.

Varios jugadores del Cádiz hacen ejercicios en el gimnasio en el arranque de la semana. / Cádiz CF

El Cádiz CF inicia una semana de trabajo que le conduce hasta el encuentro contra el Málaga correspondiente a la 28ª jornada de Liga, que se disputa el domingo 16 de febrero en el estadio Carranza a partir de las cuatro de la tarde.

El conjunto amarillo afronta una nueva cita cargado de moral tras la victoria en el terreno de la Unión Deportiva Las Palmas que además le ha servido para hacerse aún más fuerte en el liderato al aumentar la distancia sobre sus rivales directos.

La plantilla cadista se entrena en lunes 10 de febrero en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) y el martes se tomará un día de descanso.

Técnicos y jugadores reanudarán las sesiones el miércoles y realizarán cuatro entrenamientos hasta el sábado con la mente fijada en el duelo andaluz. Los amarillos defenderán su condición de privilegio al frente de la clasificación y los blanquiazules pelean por alejarse de la zona de descenso (ocupan la 17ª posición con dos puntos de margen).

Todas las sesiones se desarrollarán desde las diez y media de la mañana. Las del miércoles serán a puerta abierta, y las del viernes y el sábado se llevarán a cabo sin la presencia de público y medios de comunicación.

Álvaro Cervera puede contar esta semana con Juan Cala, ausente por sanción en el compromiso frente al cuadro grancanario. Las miradas están puestas en Jon Ander Garrido y Nano Mesa. El medio no pudo viajar a Las Palmas al arrastrar una molestias y el delantero trata de recuperarse cuanto antes de un esguince de tobillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios