Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante Las Palmas: una baja de última hora

  • Garrido se queda en tierra por molestias físicas y Álvaro Giménez se estrena en la lista

Álvaro Giménez entró en la convocatoria para viajar a Las Palmas.

Álvaro Giménez entró en la convocatoria para viajar a Las Palmas. / Joaquín Hernández Kiki

El último entrenamiento de la semana del Cádiz CF, desarrollado en la mañana del viernes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de El Rosal, dio paso al anuncio de la convocatoria para afrontar el encuentro contra la Unión Deportiva Las Palmas.

El preparador cadista, Álvaro Cervera, ha citado a 18 jugadores en una lista de la que se cayó a última hora Jon Ander Garrido por molestias físicas, según la información aportada por el club. La baja del vasco es importante ya que es un futbolista importante en el sistema del conjunto amarillo.

La novedad en la expedición cadista es la presencia de Álvaro Giménez. El delantero cedido por el Birmingham City, último refuerzo del mercado invernal, se estrena en la lista tras incorporarse esta semana a los entrenamientos con su nuevo equipo. Las tres incorporaciones realizadas por e Cádiz CF en enero figuran entre los elegidos para viajar a Gran Canaria.

La baja de Garrido se une a la conocida de Nano Mesa, inmerso en la fase de recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el partido contra el Racing de Santander.

Tampoco está disponible Juan Cala, en su caso al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas. Sí entra en la convocatoria Alberto Perea después de trabajar con normalidad en la última sesión.

Por razones técnicas se quedan en tierra los laterales Carlos Akapo y Luismi Quezada, además del medio ofensivo José Manuel Jurado.

Los 18 jugadores del Cádiz CF que el viernes se desplazan en avión a territorio insular son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Fali, Rhyner, Marcos Mauro, Pacha Espino, Edu Ramos, José Mari, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Choco Lozano, Malbasic y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios