Cádiz CF

Las Palmas-Cádiz: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto de Cervera visita a un rival que aún no conoce la victoria en la segunda vuelta.

Iván Alejo intenta llevarse el balón ante De la Bella durante el Cádiz-Las Palmas de la primera vuelta.

Iván Alejo intenta llevarse el balón ante De la Bella durante el Cádiz-Las Palmas de la primera vuelta. / Fito Carreto

El Cádiz CF afronta la 27ª jornada de Liga con una complicada visita al terreno de la Unión Deportiva Las Palmas el sábado 8 de febrero de 2020. El objetivo no es otro que defender el liderato que retuvo el pasado fin de semana, pero sobre todo mantener las distancias con sus perseguidores en la contienda por el ascenso.

El equipo amarillo pretende confirmar en el estadio Gran Canaria la mejoría experimentada en el encuentro contra el Real Zaragoza, resuelto con empate a uno tras ir por debajo en el marcador desde el primer minuto de la segunda parte. En la primera vuelta, el conjunto gaditano se impuso 2-0 al cuadro insular.

El Cádiz CF, que manda en la Liga con 49 puntos, encara el duelo con tres bajas. Nano Mesa no está disponible tras el esguince de tobillo que sufrió en el partido contra el Racing de Santander. Se cae a última hora Garrido por problemas físicos.

Juan Cala descansa por la sanción que acarrea la acumulación de cinco cartulinas amarillas. El defensa central no podrá jugar contra el que fue su equipo la pasada temporada.

La ausencia del lebrijano obliga al entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, a introducir un cambio en el eje de la zaga. Podría ser el día de la reaparición de Marcos Mauro, que no juega desde hace casi tres meses.

El reto de los gaditanos es traducir sus sensaciones recuperadas en resultados. Ha ganado sólo un partido de los últimos seis.

Por su parte, Las Palmas regresa a su estadio tras cosechar una derrota (2-1) en Riazor ante el Deportivo de La Coruña que prolongó su dinámica negativa. No conoce la victoria en las seis jornadas más recientes (no se ha estrenado en la segunda vuelta) y corre peligro de quedarse fuera de la lucha por un puesto en la fase de ascenso si retrasa su reacción.

El conjunto entrenado por Pepe Mel, inquilino del décimo puesto con 35 puntos (a tres del play-off), cuenta con numerosas bajas por lesión y una por sanción, la del lateral izquierdo De la Bella.

Horario de Las Palmas-Cádiz

El partido entre Las Palmas y el Cádiz CF se disputa este sábado sábado 8 de febrero a las 18:15 horas en el estadio Gran Canaria. El encuentro contará con el arbitraje del balear Santiago Varón Aceitón

Dónde ver Las Palmas-Cádiz en TV

El duelo entre el conjunto de Pepe Mel y el equipo de Álvaro Cervera podrá verse en directo en el canal Vamos de Movistar+. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios