Cádiz CF

Varón Aceitón arbitrará el partido Las Palmas-Cádiz

  • El colegiado ya pitó el mismo encuentro la pasada temporada

Varón Aceitón sigue de cerca una acción de Jairo durante el partido Las Palmas-Cádiz de la pasada temporada.

Varón Aceitón sigue de cerca una acción de Jairo durante el partido Las Palmas-Cádiz de la pasada temporada.

El colegiado Santiago Varón Aceitón, perteneciente al comité balear, ha sido designado para dirigir el encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Cádiz CF que se disputa el próximo sábado, 8 de febrero de 2020, en el estadio Gran Canaria a partir de las seis y cuarto de la tarde (hora peninsular). El gallego David Pérez Pallas será el responsable del VAR al mando de las pantallas.

Varón Aceitón, nacido hace 31 años en Palma de Mallorca, ha arbitrado en dos ocasiones anteriores al conjunto gaditano, ambas en la categoría de plata y a domicilio, con un balance equilibrado de una victoria y una derrota.

El partido más reciente que Varón Aceitón dirigió a la escuadra de Álvaro Cervera se remonta a la 34ª jornada de la temporada 2018/19 también en la visita al equipo insular (el 14 de abril de 2019), resuelta con un contundente triunfo por 0-3 con aquel triplete que firmó Darwin Machís.

El primer partido en el que coincidieron el Cádiz CF y el juez del comité balear fue en el campo del Alcorcón en la 23ª jornada de la campaña 2017/18 (el 21 de enero de 2018), cuando los visitantes perdieron 1-0.

El inquilino del Carranza viajará a Las Palmas tras empatar a uno en casa frente al Real Zaragoza. Los de Pepe Mel regresan a su terreno después de perder (2-1) lejos de su feudo frente al Deportivo de La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios