Cádiz CF

Garrido supera su lesión y ya trabaja con el grupo

  • El medio se entrena con normalidad aunque es difícil que pueda jugar contra el Huesca

Garrido golpea el balón ante Marc Baró en la sesión del lunes.

Garrido golpea el balón ante Marc Baró en la sesión del lunes. / Cádiz CF

El Cádiz CF mira al frente y traslada su mente al partido de la segunda jornada en la Liga Santander, que supondrá la primera visita en su nuevo periodo en la máxima categoría. El equipo se medirá al Huesca en El Alcoraz el domingo 20 de septiembre a las cuatro de la tarde.

El equipo amarillo, tras la derrota ante el Osasuna en la jornada inaugural, se puso manos la obra el lunes 14 de septiembre para empezar a preparar la cita contra el cuadro aragonés. Son los cinco los entrenamientos previstos durante la semana.

La primera sesión desarrollada en El Rosal deparó la buena noticia de la integración de Jon Ander Garrido en el grupo. El medio deja atrás su lesión y ya trabaja con el resto de sus compañeros.

El vasco se lesionó en el partido frente al Sporting de Gijón disputado el pasado mes de febrero. Sufrió un problema en la rodilla que le obligó a pasar por el quirófano a mediados de julio.

El pivote defensivo lleva más de seis meses sin jugar un encuentro oficial y ya trabaja para coger el ritmo lo antes posible. Aunque ya se ejercita como uno más, lo normal es que aún no esté disponible para el duelo ante el Huesca después de una extensa etapa de inactividad.

Lo importante es que Garrido ya está de vuelta y su objetivo es pelear por un puesto en el equipo y cumplir el sueño de debutar en Primera División, como ya han hecho muchos de sus compañeros.

El club informó de que la primera sesión de la semana comenzó en el gimnasio para pasar 30 minutos después para trabajar con balón. Ese trabajo lo llevaron a cabo aquellos jugadores que no fueron titulares ante Osasuna. Los que no participaron disputaron partidos en espacios reducidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios