Athletic-Cádiz CF

Garrido: "Soy socio del Athletic y para mí ha sido inolvidable"

  • El pivote ha debutado en Primera División en su tierra natal

Garrido realizó su debut en Primera en su tierra natal.

Garrido realizó su debut en Primera en su tierra natal. / CÁDIZ CF

Los jugadores cadistas Fali Giménez y Jon Ander Garrido también ofrecieron sus impresiones al finalizar el partido del Cádiz CF que acabó en victoria en el Nuevo San Mamés de Bilbao.

El zaguero valenciano, que se fajó durante todo el encuentro, destacó que "ha sido una victoria sufrida, pero también sientan bien". "Así es mejor". Añadió que "hemos sabido sufrir y estamos muy contentos por la victoria". Fali no ocultó que "son tres puntos iguales que otros, pero sí son sufridos y así también es un gusto porque dan mucha alegría".

Por otro lado, Jon Ander Garrido habló de su debut en Primera División y de la victoria en Bilbao. El mediocentro vasco afirmó que "soy socio del Athletic y para mí ha sido inolvidable". "Hemos hecho un trabajo increíble y yo he salido para echarles una mano".

Fue claro al manifestar que "vamos con todo y ayudamos mucho a los compañeros y eso se ve en el campo". "Llevaba siete meses sin competir y cuesta, pero al final se ha conseguido que es lo que cuenta!".

Reconoció que "han sido siete meses duros y de gran incertidumbre". "No sabíamos que podía pasar en la rodilla, pero la operación ha ido bien y el volver ha sido una alegría inmensa. Y más ganando aquí", apostilló el vasco.

También dejó sus impresiones en su cuenta de Twitter Álex Fernández, uno de los pesos pesados del vestuario y un jugador muy querido por la afición. "Siempre lucharemos hasta el final contra todos y contra todo... GRAN VICTORIA CÁDIZ", exponía el madrileño en un claro mensaje en el que también apunta a la actuación del colectivo arbitral en el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios