Cádiz CF

Garrido y Jairo viajan a Tenerife

  • El medio y el extremo forman parte de una convocatoria de 18 jugadores en la que no figura Aketxe por molestias físicas

Jairo, con el balón en un entrenamiento en El Rosal

Jairo, con el balón en un entrenamiento en El Rosal / Fito Carreto

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol, Álvaro Cervera, desplaza a Tenerife a 18 jugadores elegidos después de la última sesión desarrollada en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva de El Rosal, en la que Ager Aketxe sufrió unas molestias físicas que le impiden estar disponible. Las novedades en la convocatoria son la presencia de Jon Ander Garrido y de Jairo una vez recuperados de sus respectivas lesiones. El equipo amarillo viaja el viernes en avión y el sábado visita al conjunto chicharrero a las ocho y media de la tarde -hora peninsular- en el duelo de la séptima jornada de LaLiga 1|2|3. Destaca además el regreso de Mario Barco, fuera del acta en el anterior partido frente al Alcorcón.

Los citados por el técnico son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Kecojevic, Marcos Mauro, Matos, Garrido, Edu Ramos, Álex Fernández, José Mari, Salvi, Agra, Manu Vallejo, Jairo, Alberto Perea, Mario Barco y Dejan Lekic.

Garrido había entrado en la lista de la jornada inaugural frente al Almería, aunque no llegó a participar en ese encuentro y desde entonces venía trabajando en la recuperación de unas molestias en un tobillo que arrastraba de la pasada temporada.

En el caso de Jairo, aterrizó en el Cádiz este verano con una lesión que ya por fin deja atrás y se estrena en una convocatoria con el equipo amarillo. Todo apunta a que empezará el partido en el banquillo aunque quizás disponga de minutos en la segunda mitad. Dependerá del desarrollo del encuentro.

Además de Aketxe, no han podido pujar por un puesto los lesionados Servando, Azamoum y Dani Romera. Son bajas por razones técnicas la habitual de Brian, además de Carrillo y Sergio Sánchez. La de este último entra dentro de la lógica después de su reciente incorporación a la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios