Cádiz CF

Florentino Manzano: "Colaboraré para que el club no se bloquee"

El periodo de transición que se abre ahora en el Cádiz entre la entrada de los nuevos propietarios y la salida de los anteriores -a expensas de las posibles resoluciones judiciales que se puedan producir- está lleno de trámites, plazos, papeleos...

 

El presidente del club, Florentino Manzano, sabe que le quedan pocas semanas en el desempeño del cargo, y ayer mostraba su disposición a facilitar la transición. "El Cádiz está por encima de todo, lo importante ahora es la institución y haré todo lo que sea en beneficio de este club tan grande", señalaba ayer a este periódico.

 

Manzano no entraba en el análisis si es positivo la entrada de un nuevo grupo inversor. "no sé si es lo mejor o no para el Cádiz, es un asunto entre propietarios en el que yo no entro, lo que sí voy a hacer es colaborar para que el Cádiz no se bloquee, quiero hacerlo lo mejor posible por el bien de la entidad".

 

Florentino Manzano, el vicepresidente, Luis Sánchez Grimaldi, y el secretario del Consejo de Administración, Diego García, tienen pensado lanzar un comunicado en estos días para explicar su posición sobre la situación del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios