Filiales y equipos gaditanos, los rivales en noviembre

Córdoba B, Balona, Sanluqueño y Granada B se cruzan en el camino en el undécimo mes del año

Jugadores del Cádiz, en pleno calentamiento en una sesión de trabajo.
J.j.n. Cádiz

02 de noviembre 2013 - 05:02

Noviembre amanece con cuatro compromiso ligueros en el horizonte para un Cádiz que afrontará el reto de regresar a la zona de la tabla, de la que lleva ausente desde hace varias semanas. Cuatro son los partidos programados en el penúltimo mes de 2013, dos de ellos contra los siempre imprevisibles filiales -Córdoba B y Granada B- y otros dos contra equipos de la provincia gaditana -Balona y Atlético Sanluqueño- en duelos dotados de un carácter especial que los hace diferentes a encuentros contra otros rivales.

El duelo más inminente es este fin de semana contra el Córdoba B en un choque correspondiente a la 12ª jornada de Liga que comenzará a las cuatro de la tarde de mañana domingo. El conjunto amarillo parte como claro favorito frente al colista del grupo IV, que no ha ganado un solo partido y presenta un pobre bagaje de tres puntos sumados en otros tantos partidos. Pese a la clara obligación de ganar por parte de los amarillos, el equipo de Raúl Agné se encontrará con el obstáculo de jugar en un campo pequeño (en la localidad cordobesa de El Carpio) y sobre un terreno de césped artificial, además de la oposición de un conjunto extra motivado que intentará aprovechar el enfrentamiento contra uno de los grande de la categoría para empezar a remontar el vuelo.

La segunda cita de noviembre para la escuadra cadista será en el estadio Carranza contra la Balona el día 10 a partir de las cinco de la tarde. El equipo de La Línea está acostumbrado a moverse en las primeras posiciones en las últimas campañas -hace dos cursos disputó la fase de ascenso- y será un adversario complicado para los amarillos.

Sin salir de la provincia, el fin de semana del 16-17 el Cádiz visitará al Atletico Sanluqueño en El Palmar en un choque que nada tendrá con el de la pasada temporada, cuando los amarillos se jugaban la permanencia ante un conjunto verdiblanco que ya había sellado su continuidad en la categoría de bronce.

El último capítulo de noviembre lo vivirá el cuadro gaditano en su feudo ante otro filial, el Granada B, un duelo con morbo al tratarse de un equipo de Quique Pina. El conjunto granadino atesora calidad y se ha instalado en la parte alta de la tabla.

El Cádiz cerró el mes de octubre con un balance de 8 puntos de los 15 disputados, con dos victorias (ante el Arroyo y el Almería B), dos empates (frente a La Hoya Lorca y Melilla) y una derrota en la visita al campo del Albacete.

El bagaje goleador los cinco envites completados en octubre fue de ocho tantos a favor y cinco en contra.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último