Cádiz CF

La Federación de Peñas lamenta los problemas con los tornos en el estadio y la activación del abono

Asamblea de la Federación de Peñas Cadistas.

Asamblea de la Federación de Peñas Cadistas. / FPC

La Federación de Peñas Cadistas (FPC) celebró su asamblea ordinaria anual el pasado domingo 14 de agosto antes del partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad de la jornada de Liga.

La asamblea contó con la presencia de representantes 35 peñas. El orden del día recogía las cuentas anuales y el informe de gestión presentado por el presidente de la FPC, Juan Antonio García 'Erpapi'. Los dos puntos fueron aprobados.

La asamblea transcurrió con toda normalidad y en un ambiente distendido se debatió sobre la actualidad y el devenir del Cádiz CF. La asamblea se celebró por primera vez en la sede de la peña Sección chirino debido a la disputa del encuentro de Liga por la tarde.

Se abordaron varios temas, entre los que destacaron la necesidad de tener un local como sede de la FPC, así como la preocupación sobre el estado de lavabos en el estadio, la problemática sobre los tornos y la activación de abonos, incidencias que según la Federación de Peñas "lamentablemente se volvieron a repetir horas más tarde con motivo del partido de futbol".

En la reunión estuvo presente el defensor del abonado, José Manuel García Rodríguez, quien presentó a los asambleístas un informe de gestión sobre su trabajo al frente de su cargo. Resaltó también la problemática  y falta de solución a los problemas mencionados.

Desde la Federación de Peñas Cadistas agradecieron a la directiva del grupo empresa Airbus Cádiz las facilidades y ayuda recibida para celebrar la asamblea.

Como punto importante, la Federación resalta la incorporación de ocho nuevas peñas, con las cuales la FPC llega a las 91 peñas federadas. Continúa la internacionalización de las peñas cadistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios