Cádiz CF

Plan de trabajo: El Cádiz CF se 'encierra' en El Rosal

  • Cuatros sesiones de trabajo, de martes a viernes, antes de jugar el sábado en Pamplona

La plantilla regresa este martes a los entrenamientos.

La plantilla regresa este martes a los entrenamientos. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF disfrutó este lunes de jornada de descanso antes de ponerse las pilas desde el martes pensando en su primer desplazamiento de la temporada, que le llevará el próximo sábado a medirse en Pamplona al Osasuna, a partir de las cinco y media de la tarde.

La festividad del 15 de agosto sirvió al Cádiz CF para despejar un poco la mente después de la derrota y las malas sensaciones en el choque contra la Real Sociedad (0-1). El equipo amarillo no entrenó y será este martes cuando la plantilla comience a preparar la cita contra los rojillos.

La segunda jornada debería permitir a Sergio González poder recuperar futbolistas, ya que fueron hasta siete las ausencias para el debut ante los donostiarras. Un jugador como Álex Fernández, que tiene un papel de peso en el equipo, se cayó a última hora el sábado y cabe esperar que esté para el primer viaje de la campaña. Igual sucede con otros como Sobrino, Fede San Emeterio o Álvaro Giménez, quien tiene toda la pinta de quedarse finalmente en el proyecto.

Plan de trabajo para la presente semana

Martes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:00 horas)

Miércoles: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:00 horas)

Jueves: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:00 horas)

Viernes: entrenamiento en la Ciudad Deportiva (10:00 horas)

Todos los entrenamientos se celebrarán en las instalaciones de El Rosal a puerta cerrada, como es habitual a lo largo de la temporada del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios