Cádiz CF

Fali y Arzamendia, dudas para los dos próximos partidos

  • El defensa y el lateral tienen problemas musculares

Fali atento a Luis Suárez en el Cádiz-Granada.

Fali atento a Luis Suárez en el Cádiz-Granada. / Lourdes de Vicente

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no suele hacer cambios en el descanso de los partidos salvo que el equipo necesite dar un giro radical en la segunda parte. Pero en el envite contra el Granada disputado el pasado lunes 13 de diciembre hizo dos movimientos en el intermedio.

Fali y Santiago Arzamendia se quedaron en el vestuario y su lugar lo ocuparon en la reanudación Salvi y Marcos Mauro. La medida no obedeció a una variación táctica ni al bajo rendimiento de dos jugadores que estaban haciendo bien su trabajo. De hecho, el paraguayo marcó su primer gol como cadista.

Fali y Arzamendia no salieron en la segunda mitad por molestias de tipo muscular. El valenciano se había quedado fuera de la lista del encuentro ante el Elche por problemas físicos, aunque recuperó la titularidad en el duelo contra el Granada después de haber entrenado con normalidad. Sin embargo, no continuó tras el descanso.

En el caso del futbolista sudamericano, se hizo daño en una acción durante la primera mitad y por prudencia no continuó sobre el césped.

A la espera de la evolución del defensa y el lateral, en principio tienen colgado el cartel de duda para los dos próximos partidos que afronta el Cádiz CF, el del jueves 16 ante el Albacete en la Copa del Rey (estadio Carlos Belmonte) y el del domingo 19 en el terreno del Real Madrid.

Otra incógnita para estos dos partidos es si Alberto Perea se recupera a tiempo del fuerte catarro que le impidió entrar en la convocatoria del choque contra el Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios