Cádiz CF

"Desde que estoy en España estoy viviendo mi peor momento"

  • Moke, el más antiguo del plantel cadista, asegura que lo está pasando "fatal" por el mal momento del equipo y cree que es trabajo de los jugadores "dar con la tecla para arreglar esto"

Es, con dos temporadas y media a sus espaldas, el jugador más veterano de la actual plantilla del Cádiz. Wilfried Moke ha vivido ya muchas batallas con la camiseta amarilla, entre ellas dos ascensos frustrados, pero ninguna como esta. Por eso tiene claro que "desde que estoy en España estoy viviendo mi peor momento deportivo" y reconoce que lo está pasando "fatal" por el mal momento de los cadistas en Liga, esta jornada en puesto de promoción de descenso a Tercera División después de seis semanas sin conocer la victoria.

"A nadie le gusta estar así, la situación es muy delicada para todos porque las aspiraciones siempre han sido estar arriba y pelear por el primer puesto, pero por desgracia estamos abajo. Para mi siempre me digo que hemos tocado fondo", explica el francogoleño, que después de tanto tiempo como jugador amarillo tiene "muchos amigos dentro del cadismo y se me cae la cara de vergüenza".

La situación es desesperada y por ello entiende, y hasta comparte, el rapapolvo de Gaucci a los jugadores tras la última derrota en casa ante el Melilla. "Esa charla igual nos viene bien, lo hemos intentado de todas las maneras y no ha habido reacción. Espero que sirva para que la gente se dé cuenta de que la situación es crítica, es un desastre, y que reaccionemos porque no podemos seguir así".

El ex del Écija cree que no es momento de dar excusas y considera que es trabajo de los jugadores "dar con la tecla para arreglar esto", porque "ni Gaucci ni Ramón juegan, somos nosotros los que jugamos y los que la estamos cagando". No tengo palabras para hablar de esta situación, hay que ganar, no podemos dar excusas. Hay que salir a ganar y punto", agrega.

Pese a todo, el lateral recuerda que "quedan muchísimos partidos" y, siguiendo el ejemplo cercano del San Fernando, aún pueden remontar el vuelo y no limitarse a evitar el descenso. "El San Fernando empezó fatal y hoy va primero, hay que ir partido a partido pero siempre mirando hacia arriba", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios