Gaucci oficializa el toque de atención a la primera plantilla

El mánager se reunió ayer con los jugadores, a los que avisó de que se multará la indisciplina

Gaucci observa el trabajo de sus jugadores en un entrenamiento.
Gaucci observa el trabajo de sus jugadores en un entrenamiento.
F.j.d. / Cádiz

05 de diciembre 2012 - 05:02

La complicada situación que vive el Cádiz en el grupo IV de Segunda B sigue dando que hablar y generando capítulos. El último lo protagonizó ayer Alessandro Gaucci, mánager general del club, que oficializó el toque de atención a la plantilla en forma de multar severamente la indisciplina, en el transcurso de una reunión antes de empezar el entrenamiento.

El dirigente italiano expuso la situación desde el prisma de no permitir que los futbolistas salten por alto conceptos que exigen su profesionalidad. Lanzó un serio aviso para todo aquel al que se vea en la calle más allá de las doce la noche, en cuyo caso llegarán unas multas de un coste elevado. La entidad no va a permitir conductas inapropiadas de los jugadores que no acatan el régimen interno.

Al acabar la sesión, dos de los capitanes, Pablo Sánchez y Belencoso, se refrieron a la reunión con Gaucci y a las palabras de éste el lunes en cuanto a la testiculina del equipo. "No voy a entrar a valorar las declaraciones de Alessandro", dijo Pablo antes de añadir que "tengo pensado hablar con él de todo lo acontecido, pero ya lo haremos entre nosotros para revertir esta situación". "Yo salí el otro día del partido reventado tras darlo todo, y con la certeza de que todos mis compañeros también lo hicieron".

Por su parte, Belencoso se expresó en los siguientes términos: "Gaucci es el que manda y decide hacer esos comentarios. No los comparto porque hay momentos donde las cosas salen y no salen. Está claro que hay que tener otra actitud y más carácter dentro del campo cada domingo, pero son situaciones complicadas de las que es difícil hablar".

stats