Cádiz CF

Bermúdez: "Al equipo le falta saber estar"

  • El gallego apuesta por "hacer cada uno lo que sabe hacer" para salir de la "situación complicada" en la que se encuentra el Cádiz

"Hacer cada uno lo que sabe hacer". Esa es la receta para salir de la "situación complicada" en la que se encuentra el Cádiz según Diego Bermúdez. "Confío en que vamos a salir de esta haciendo lo que cada uno sabe, ni más ni menos. Zapatero a tus zapatos", reitera el lateral.

No cree el gallego que se trate de un problema de cojones, como afirmó Gaucci, sino que falta "saber estar, el equipo se esfuerza y lo da todo, pero esa ansiedad que tenemos nos produce no saber estar en el campo y tomar decisiones equivocadas". Por ello "tenemos que hacer nuestro trabajo, que son cuatro cosas, si no salen pues te apoyas en el compañero", afirma.

El ex del Alcorcón sabe que en el Cádiz "hay unos objetivos que cumplir, es un club exigente, nuestro objetivo es ascender a Segunda y estamos haciendo todo lo contrario". Por ello ve normal "que se apliquen medidas" y lo respeta, aunque no lo comparte. "Creo que cada uno es responsable y sabe lo que tiene que hacer. Tampoco sería necesario, pero lo respeto", explica.

De igual manera, respeta que en el club se hable ya de fichajes, aunque reconoce que no es plato de buen gusto para la actual plantilla. "A nadie le gusta, pero es respetable. Las cosas no están saliendo y el equipo a lo mejor necesita un aire nuevo. Si te lo has ganado te quedarás, y si no te tienes que ir", resume.

Por último, el defensa apuesta por ir "partido a partido, final a final", con las miras puestas ya en el encuentro del domingo ante el Lucena. "Hay que ir a ganar, a la guerra. Es un partido para tíos, ahí es donde se ve a la gente que vale o no vale", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios