Fútbol | Amistoso

Epílogo negativo a la pretemporada del filial del Cádiz CF

  • El equipo de Pavón, de más a menos, cae 2-0 con el Recreativo Granada en su último 'bolo'.

Chapela (d) pugna cuerpo a cuerpo por la posesión del esférico.

Chapela (d) pugna cuerpo a cuerpo por la posesión del esférico. / GRANADA CF

El Cádiz B despide la pretemporada con una clara derrota (2-0) frente al Recreativo Granada, que hizo un gol en cada periodo para quedarse con lo mejor de una tarde con alta temperatura. Los amarillos gustaron más en el primer acto pero posteriormente fueron bajando sus prestaciones hasta cerrar una pretemporada discreta.Con la base de lo que puede ser el once preferido por el entrenador teniendo en cuenta las bajas y los convocados por Álvaro Cervera, el filial no le perdió la cara al encuentro hasta el descanso pero su pelea con el gol estuvo de nuevo muy presente.

Todo lo contrario que el Recreativo Granada, que aprovechó un saque de esquina para que Montoro cabeceara a la red desde el primer palo. La ventaja dio calma a los locales mientras el Cádiz B trataba de fijar las tablas en el marcador aunque el descanso se echó encima con el 1-0.

A la vuelta de vestuarios el ritmo del amistoso bajó bastante y Cristian Arco salvó el segundo tanto nada más empezar el juego. Pocas ocasiones y un segundo tanto de los granadinistas, de falta directa, que sentenció una calurosa tarde en la ciudad deportiva.

El filial cadista pone el punto y final a la pretemporada y ya piensa en el debut en Liga el próximo fin de semana (domingo, 18:30 horas), ante el Real Murcia en las instalaciones de El Rosal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios