Cádiz CF

Entrenamiento con Saponjic y sin Bobby, que ya se ha ido

Salvi saluda a Saponjic en el entrenamiento.

Salvi saluda a Saponjic en el entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercitó en la Ciudad Deportiva de El Rosal el viernes 22 de enero por última vez antes del encuentro ante el Sevilla que se disputa el sábado en el estadio Sánchez-Pizjuán, que supondrá el comienzo de la segunda vuelta del campeonato de Liga con el objetivo prioritario de la permanencia.

El equipo amarillo trabajó desde las diez y media de la mañana horas en el Campo Ramón Blanco (el principal de las instalaciones ubicadas en Puerto Real) para llevar a cabo una dinámica sesión dirigida a llegar en las mejores condiciones al enfrentamiento ante el cuadro hispalense.

La principal novedad de la sesión fue la presencia del recién incorporado delantero Ivan Saponjic, que participó en rondos, partidillos en espacios reducidos y ejercicios de ataque a portería en velocidad.

El serbio ya se encuentra integrado en el plantel a las órdenes de Álvaro Cervera, aunque tiene que esperar a que se produzca una salida para poder tener una ficha.

El futbolista que ya no trabaja con el Cádiz CF es Bobby Adekanye, ausente en las sesiones del jueves y el viernes para terminar de cerrar su salida del conjunto gaditano para regresar al Lazio y militar en un equipo holandés (apunta al Emmen) de nuevo cedido hasta final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios