Cádiz CF

Enrique Ortiz: "Los jugadores están muy mentalizados y dolidos"

  • El extremeño, entre los candidatos para ejercer de 'segundo entrenador' de Juanma Carrillo el domingo

El Cádiz intentará jugar sus bazas legales hasta el último momento para que Juanma Carrillo, que sustituirá este domingo en el banquillo local del estadio Ramón de Carranza al sancionado Jose González, tenga a su lado en el partido contra el Lugo a alguien que pueda ejercer como segundo entrenador. El club amarillo ha venido manejando varias opciones sobre la mesa, aunque José Manuel Barla, secretario técnico de la entidad, ve "muy complicado" que alguna de ellas pueda llegar a buen puerto. Una con gran peso es que el elegido fuera Richard Moar. Y otra, sin descartar terceras posibilidades, era que el escudero del técnico del Cádiz B fuese Enrique Ortiz. El extremeño, que este año se ha quedado sin ficha debido a una lesión que puede obligarle a colgar las botas de fútbol, aseguraba ayer que no sabía "nada" al respecto. "Me encantaría, la verdad", confesaba con mucho mono de fútbol.

Enrique es una voz autorizada para hablar de vestuario cadista. Ha vivido el día a día del equipo desde el arranque de la pretemporada. Ha visto llorar y ha visto reír. Ha visto cabezas altas y cabezas gachas. Salidas y entradas de compañeros. Lo ha visto todo. Y a buen entendedor... pocas miradas bastan. "Los jugadores están muy mentalizados de cara al objetivo y dolidos por el arbitraje del duelo de ida porque nos hicieron mucho daño. Es el último partido de la temporada, una final, y hay que jugarlo a vida o muerte", explicaba.

"La verdad es que el dos a cero es un resultado bastante factible, pero se puede dar con facilidad o se puede complicar dependiendo de cómo se desarrolle el partido", concluía el extremeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios