Cádiz CF

Elche - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo busca la reacción tras sumar dos derrotas consecutivas

Bodiger, con el esférico en una sesión. Bodiger, con el esférico en una sesión.

Bodiger, con el esférico en una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF completa el mes de noviembre con un desplazamiento al terreno del Elche para disputar el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga que se disputa el sábado día 28.

Después de perder por primera vez esta temporada dos partidos consecutivos frente a los adversarios en mejor forma del campeonato (Atlético de Madrid y Real Sociedad, segundo y primer clasificado), el conjunto amarillo se enfrenta a otro recién ascendido a Primera División y, por tanto, un rival directo en la batalla por la permanencia.

La escuadra de Álvaro Cervera se presenta en el estadio Martínez Valero en la quinta posición con 14 puntos. El Elche no anda demasiado lejos: décimo con 12. Antes del partido se guardará un minuto de silencio por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Las dos derrotas seguidas, y la inminente visita del Barcelona al Carranza en el 12º capítulo (el sábado 5 de diciembre), suponen un plus de presión para un Cádiz CF que busca la victoria lejos de su feudo. En Carranza no gana, pero fue sí lo ha hecho.

Los amarillos son los segundos mejores visitantes de Primera División con un balance de cuatro triunfos (Huesca, Athletic de Bilbao, Real Madrid y Eibar) y una derrota (en el Wanda Metropolitano). El reto es mantener la fiabilidad a domicilio más allá del revés sufrido en territorio rojiblanco.

Cervera ha hecho hincapié en la necesidad de robar más balones y acertar justo después de la recuperación. El técnico podrá sentarse en el banquillo al continuar vigente la suspensión cautelar de la sanción de cuatro partidos que le impuso el Comité de Competición.

El entrenador, que ha advertido de la dificultad del partido, sigue sin poder contar con los futbolistas que no pudieron jugar en encuentro frente a la Real Sociedad. Choco Lozano, ya sin coronavirus, llegó procedente de Guatemala aunque sin tiempo para entrenar lo suficiente como para poder entrar en la convocatoria.

José Mari aún sigue de baja por una lesión de rodilla. Juan Cala y Augusto Fernández tienen problemas en los abductores y Álvaro Negredo está lesionado de un gemelo.

Horario del Elche - Cádiz CF

El partido entre el Elche y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la undécima jornada de Liga de Primera División, se disputa este sábado 28 de noviembre de octubre a partir de las 14:00 horas (dos de la tarde) en el estadio Martínez Valero.

Dónde ver en TV el Elche - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto ilicitano y la escuadra gaditana podrá verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios