Cádiz CF

Edu Ramos se une al grupo

  • El mediocentro realiza buena parte de un entrenamiento con la ausencia de cinco jugadores

Álvaro Cervera se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento del jueves.

Álvaro Cervera se dirige a sus jugadores durante el entrenamiento del jueves. / J.J.N.

El regreso al grupo de Edu Ramos fue la principal novedad del entrenamiento desarrollado por el Cádiz CF en la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal, el último de la semana a puerta abierta (los del viernes y el sábado se hará sin la presencia de público ni medios de comunicación).

El mediocentro hizo buena parte de la sesión con sus compañeros, aunque el tramo final lo afrontó con ejercicios en solitario para tomar el tono físico adecuado. Parece complicado que pueda estar disponible para el choque contra el Fuenlabrada.

Iza CarcelénEspino, Fali y Sergio Sánchez, que el miércoles habían trabajado en el gimnasio, se entrenaron con absoluta normalidad en una sesión en la que no estuvieron con el plantel Marcos Mauro, Juan Cala, José Manuel Jurado, Salvi e Iván Alejo. Este último arrastra molestias y es seria duda para el encuentro frente a la escuadra de Mere. Los otros cuatro no llegan a tiempo salvo milagro.

Como es habitual, los canteranos Sergio González y Javi Navarro completaron el entrenamiento con el primero y tienen muchas papeletas para formar parte de la expedición que se desplace a Madrid el próximo fin de semana para encarar el duelo de la 18ª jornada de Liga en el que el equipo amarillo tratará de mantener e incluso aumentar las diferencias la frente de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios