Cádiz CF

Día y hora para el Cádiz CF - Real Madrid

  • El flamante campeón de Liga visitará el Nuevo Mirandilla el domingo 15 de mayo a las seis y media de la tarde

Partidos y horarios para la penúltima jornada de Liga.

Partidos y horarios para la penúltima jornada de Liga.

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se disputarán con horario unificado en los encuentros que enfrente a equipos que tengan en juego determinar alguna posición relevante en la tabla clasificatoria, informa LaLiga. En esa penúltima jornada el Cádiz CF recibirá al Real Madrid y ese duelo queda fijado para el domingo 15 de mayo a las 18:30 horas en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza).

Se programarán en este horario unificado las jornadas 37ª y 38ª de LaLiga Santander y la 41ª y 42ª de LaLiga Smartbank. Empezarán a la vez todos los encuentros que afecten a dilucidar las plazas de competiciones europeas, los puestos de Supercopa de España y el descenso.

En LaLiga Smartbank, los partidos que tendrán horario unificado serán los que tengan en juego el campeonato, el ascenso directo, las posiciones de descenso o la clasificación para los playoffs de ascenso.

Por lo tanto, uno de los platos fuertes del Cádiz CF tiene ya fecha y hora en el calendario con ese 15 de mayo en el que el nuevo campeón de Liga acudirá al feudo de un conjunto gaditano que, salvo sorpresa mayúscula, estará jugándose la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios