Dani Miguélez recibirá el alta el día 3 de mayo

El portero gaditano se trae buenas noticias de la revisión médica a la que fue sometido en Sevilla

Dani Miguélez, haciendo carrera continua en el estadio Carranza.
J.m.v. / Cádiz

15 de abril 2011 - 05:02

Dani Miguélez es un jugador más de la plantilla del Cádiz, pero lo será a todos los efectos a principios del próximo mes de mayo, cuando vuelva a estar disponible para Jose González de cara a regresar a una lista de convocados. El portero gaditano estuvo ayer en Sevilla para pasar revisión médica y, según le apuntaron los galenos, será finalmente el 3 de mayo cuando reciba el alta y pueda incorporarse con total naturalidad a los entrenamientos.

La noticia confirma el plazo que el futbolista manejaba para volver a ejercitarse con sus compañeros. Y choca con lo que defendía el club amarillo, que le daba por perdido para toda la competición y pretendía formalizar su baja para dar el alta a un nuevo portero que compitiera de tú a tú con Álvaro Campos. Y es que han sido muchas las semanas de tensión entre ambas partes, un pulso entre dos brazos que no están dispuestos a torcerse.

El gaditano seguirá siendo portero del Cádiz si el equipo amarillo logra el ascenso; en caso contrario, deberá llegar a un acuerdo que se antoja improbable con el club o hacer las maletas. Eso dice su contrato.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último