Cádiz CF

Crecer desde la formación

  • El club y Cajasol presentan el Campus de Verano, que este año cuenta con ocho sedes y el objetivo de batir el número de inscritos de la última edición

Manuel Vizcaíno (c), flanqueado por Jesús Medina, coordinador del Campus, y Mar Díez, de Cajasol.

Manuel Vizcaíno (c), flanqueado por Jesús Medina, coordinador del Campus, y Mar Díez, de Cajasol. / bernardo sancho

La Casa Pemán fue escenario ayer de la presentación del Campus Verano 2017 del Cádiz CF. La cita contará este año con ocho sedes, lo que pone de relieve que su crecimiento es imparable en la labor formativa hacia los más jóvenes.

La puesta de largo de este evento contó con la presencia de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, Mar Díez, de la Fundación Cajasol, y Jesús Medina, coordinador del campus. Este comenzará el 26 de junio en varias sedes a la vez, casos de Ubrique, Arcos y Casares. En esas tres localidades se extenderá hasta el 30 de ese mismo mes. Del 3 al 7 de julio se pondrán en marcha las sedes de Cádiz y Trebujena, mientras que del 10 al 14 de ese mismo mes lo harán Conil, Rota y Chiclana.

El Campus Verano 2017 del Cádiz tendrá un coste semanal, en la sede de Cádiz capital, de 180 euros para los abonados y de 200 para el público en general. Y si la inscripción es completa supone 300 euros para los abonados y 350 para los que no lo sean. Para el resto de sedes los precios van de los 85 euros para abonados y 95 para el público en general.

Vizcaíno expuso que "el Cádiz sigue creciendo y en estas actividades y eventos es donde se nota". "Con este campus enseñamos el Cádiz a los niños de la calle. Crecemos cada verano y nuestra idea es que se siga desarrollando más allá de las fronteras de la provincia".

Por su parte, Mar Díez resaltó la colaboración que tienen ambas entidades y destacó que "Cajasol está muy identificada con el Cádiz. Colaboramos en numerosas actividades y actualmente estamos inmersos en el Campus Permanente, que está con unos excelentes números".

Por último, Jesús Medina indicó que "ya estamos centrados en el Campus de Verano, que el año pasado contó con más de 700 inscritos". "Pocos campus de clubes de Primera tienen esa cifra", añadiendo que "los monitores y el personal que participa está cualificado y debidamente formado".

El Campus reserva un 20 % de plazas a alumnos que procedan de familias en exclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios