Cádiz CF

Jose González, elegido mejor entrenador de la semana en la Superliga

  • El equipo del gaditano y ex cadista se impuso por 2-1 en el clásico del fútbol chino al Shanghai Shenhua

Jose González empieza a dar que hablar en el Beijing Guoan.

Jose González empieza a dar que hablar en el Beijing Guoan.

La trayectoria de Jose González en la elite del fútbol chino empieza a dar que hablar para bien. El gaditano, que dirige al Beijing Guoan, es el gran protagonista de la conocida como Superliga al ser elegido como el mejor entrenador de la semana en curso.

La última jornada servía el gran duelo entre los equipos referentes de la competición de aquel país, ya que se enfrentaban el Beijing y el Shanghai Shenhua; algo así como un Real Madrid-Barcelona. Pues bien, el equipo de Jose se impuso 2-1, gracias a los dos goles del turco Yilmaz.

La fiesta fue completa para el conjunto que dirige el gaditano junto al también ex cadista Alfonso Cortijo, ya que se trataba del primer partido en casa, que fue presenciado por algo más de 55.000 espectadores que aportaron un gran ambiente al conocido como estadio de Los Trabajadores. La afición del equipo es muy exigente, pero al mismo tiempo el principal activo de la entidad.

La elección de Jose como mejor entrenador de la semana supone otro espaldarazo a su trayectoria, pues hay que tener presente que compitió por ese galardón con preparadores de la talla de Luis Felipe Scolari, Manuel Pellegrini, Fabio Cannavaro, Gustavo Poyet y Villas-Boas, entre otros. El Beijing se arrima a las primeras posiciones al sumar cuatro puntos después de tres jornadas, por lo que Jose ve más cerca el objetivo inicial de estar entre los tres mejores de la Superliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios