Cádiz CF

El Asako, primer rival del equipo femenino en el 'play-off'

El Club Deportivo Cultural Asako, equipo de Motril, será el primer rival del Cádiz femenino en la fase de ascenso a Segunda División Nacional. El Asako se proclamó campeón provincial en Granada, tras vencer al Maracena en el duelo entre los conjuntos campeones de cada grupo.

El equipo motrileño acabó la fase regular de la Liga invicto, ya que después de 18 jornadas había ganado 15 y empatada tres, con un balance de 86 goles a favor por sólo siete en contra. La escuadra de 'las lobas', como se le conoce, está entrenada por Salvador Rodríguez Caña, que recientemente ha recibido el 'Premio Hombre por la Igualdad'.

El primer asalto del emparejamiento con el Asako tendrá en suelo gaditano el 23 de abril, quedando la vuelta justo para una semana después. Los otros tres duelos de cuartos de final son los siguientes: Real Betis B-Pozoalbense, Atlético Jienense-Estudiantes de Almería y Puerto de la Torre-Amigos 80. Las semifinales están previstas para el 7 (ida) y 14 (vuelta) de mayo, mientras que el 21 de ese mismo mes será la gran final.

La afición cadista se encuentra muy ilusionada ante el difícil reto del Cádiz femenino que, de la mano del técnico Emilio Soler, quiere empezar a hacer historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios